• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Términos y condiciones para la tienda de libros

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de ZoneClass y los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos (los productos de ZoneClass o Productos), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (distintas a estas).

Información general e introducción

La titularidad de este sitio web, www.zoneclass.com (en adelante, ZoneClass) la ostenta: ZoneClass,Jondher Smil Jiménez F., con CIE/RNC: 402-1209472-2, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: República Dominicana, Santo Domingo

Email de contacto: j.jimenez2kz@gmail.com

Estos Términos y Condiciones de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y ZoneClass (“Nosotros”, “Nuestro” o “Nuestros”), con respecto a su acceso y el uso del sitio web www.difotennis.com, incluyendo todas sus subsidiarias, afiliadas, marcas y entidades que controla, así como cualquier otro medio, canal de medios, sitio web móvil o relacionado con aplicaciones móviles, vinculado, o de lo contrario conectado a ellos (colectivamente, el “Sitio Web”). Usted acepta que al acceder a ZoneClass, ha leído, comprendido y aceptado todos estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones de uso, entonces está expresamente prohibido en utilizar todos los productos y/o servicios que ofrece ZoneClass.

Los términos y condiciones de uso complementarios o documentos que pueden publicarse en ZoneClass ocasionalmente se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos acerca de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización” de estos Términos y Condiciones de uso, y renuncia a cualquier derecho de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha tenido conocimiento de, y ha aceptado, los cambios en los Términos y Condiciones de uso revisados.

La información proporcionada en ZoneClass no está destinada a su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder a ZoneClass desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida que las leyes locales sean aplicables.

Menores de edad

Todos los usuarios que son menor de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben contar con el permiso de, y ser supervisados directamente por, sus padres o tutores para usar los servicios y/o productos de ZoneClass. Si es menor de edad, debe pedirle a su padre o tutor que lea y acepte estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass.

Objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, Términos de Uso) es regular el acceso y la utilización de los servicios y/o productos de ZoneClass. A los efectos de los presentes Términos de Uso se entenderá como Sitio Web o Plataforma Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en las interfaces de pantalla como el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (en adelante, Servicios).

Derecho de edición

ZoneClass se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento ZoneClass pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mimos.

Aparte del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Sitio Web de acceso, y que hubiere contratado el usuario, algunos de los Contenidos o Servicios ofrecidos por ZoneClass o, en caso, terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del Contenido o Servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y/o se pondrá a disposición del usuario los correspondientes Términos de uso o particulares por las que esto se rija.

Servicios, usuarios y actividades

1.- Nuestros servicios

Nuestra misión es transmitir el conocimiento y las enseñanzas por parte de instructores, por vía de nuestra plataforma de educación y unir más al mundo de la educación por vía de nuestros productos y servicios que ofrecemos a los visitantes y/o usuarios, teniendo en cuenta nuestra misión principal, también nos expandimos en la distribución de libros físicos a través de nuestra propia plataforma.

2.- El usuario

El acceso, la navegación y el uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los usuarios, y el usuario y ZoneClass, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todos los Términos de Uso aquí establecidos, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de ZoneClass proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por ZoneClass sin que sea contrario a lo dispuesto por los presentes Términos de Uso, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por ZoneClass para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el usuario notificará de forma inmediata a ZoneClass acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

ZoneClass se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pronográficos, spamming, que atente contra la juventud o infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, ZoneClass no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ZoneClass y el usuario.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, ZoneClass o este Sitio Web no se dirige a menores de edad. ZoneClass declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

3.- Representaciones del usuario

Al utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass, usted declara y garantiza que:

  1. toda información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa;
  2. mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará oportunamente dicha información de registro según sea necesario;
  3. tiene capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de Uso;
  4. no tienes menos de 18 años;
  5. no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido permiso de los padres para utilizar para utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass;
  6. no accederá a los servicios y/o productos de ZoneClass o al Sitio Web a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo;
  7. no usará los servicios y/o productos del Sitio Web o de ZoneClass para ningún propósito ilegal o no autorizado; y
  8. su uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de ZoneClass no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y de rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

4.- Registro del usuario

Es posible que se le solicite que se registre en el Sitio Web de ZoneClass. Acepta mantener su contraseña confidencial y será responsable del uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o inaceptable.

5.- Actividades prohibidas

No puede acceder ni utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web para ningún otro fin que no sea para el que ponemos el Sitio Web a disposición.

Como usuario del Sitio Web, usted acepta no:

  1. recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio Web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito;
  2. hacer un uso no autorizado del Sitio Web, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automatizados o bajo falsos pretextos;
  3. usar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio Web;
  4. eludir, desactivar o interferir con las características del Sitio Web relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio Web y/o al Contenido que contiene;
  5. participar en el enmarcado no autorizado o el enlace al Sitio Web;
  6. engañar, defraudar o engañar a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible de la cuenta, como contraseñas de usuario;
  7. hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta;
  8. participar en cualquier uso automatizado del sistema, como usar scripts para enviar comentarios o mensajes, o usar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos;
  9. interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio Web o las redes o servicios conectados al Sitio Web;
  10. intentar suplantar a otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario;
  11. vender o transferir su perfil o perfiles de otros usuarios a otras entidades físicas o jurídicas;
  12. utilizar cualquier información obtenida de los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web para hostigar, abusar o dañar a otra persona;
  13. utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros;
  14. descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software que comprende o de alguna manera partes de las formas de los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web;
  15. intentar eludir cualquier medida del Sitio Web diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio Web, o de cualquier parte de los servicios y/o productos del Sitio Web de ZoneClass;
  16. hostigar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio Web o de los servicios y/o productos de ZoneClass;
  17. eliminar el derecho de autor u otro aviso de derechos de propiedad de cualquier Contenido;
  18. copiar o adaptar el software de los productos y/o servicios del Sitio Web, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código;
  19. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido de cualquier parte del Sitio Web o modificar, dañar, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio Web;
  20. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de transmisión o recolección de información activo o pasivo, que incluye, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros (“gifs”), 1 x 1 píxeles, errores web, cookies, u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos de recolección pasiva” o “pcms”);
  21. excepto como resultado del uso del motor de búsqueda estándar o del navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, herramientas de trucos, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio Web, o usar o lanzar cualquier script no autorizado u otro software;
  22. desacreditar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio Web; y
  23. utilizar el Sitio Web de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.

6.- Directrices para las revisiones

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio Web para dejar revisiones o calificaciones. Al publicar una revisión, debe cumplir con los siguientes criterios:

1. debe tener experiencia de primera mano con la persona/entidad que se revisa;

2. sus reseñas no deben contener lenguaje grosero ofensivo o abusivo, racista, ofensivo u ofensivo;

3. sus revisiones no deben contener referencias discriminatorias basadas en religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad;

4. sus revisiones no deben contener referencias a actividades ilegales;

5. no deberías estar afiliado a competidores si publicas críticas negativas;

6. no debe sacar ninguna conclusión sobre la legalidad de la conducta;

7. no puede publicar ninguna declaración falsa o engañosa; y

8. no puede organizar una campaña animando a otros a publicar reseñas.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar revisiones a nuestro exclusivo criterio. No tenemos ninguna obligación de revisar las reseñas o eliminar las reseñas, incluso si alguien considera que las reseñas son objetables o inexactas. Las revisiones no son aprobadas por nosotros, y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de ninguno de nuestros afiliados o socios. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier revisión o reclamación, responsabilidad o pérdida derivada de una revisión. Al publicar una reseña, usted nos otorga un derecho y una licencia perpetuos, no exclusivos, mundiales, libres de regalías, totalmente pagos, asignables y sublicenciables para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, realizar, y/o distribuir todo el contenido relacionado con las revisiones.

7.- Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio Web (“Envíos”) que nos envíe no son confidenciales y pasarán a ser de nuestra exclusiva propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho a la utilización y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier fin lícito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por el presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier presunta o real infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

8.- Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

9.- Productos o servicios (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio Web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este Sitio Web es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

10.- Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

11.- Política de devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 48 horas. Si en 48 horas han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde se pueden garantizar reembolsos parciales (de ser aplicable):

* Libros con obvios signos de uso

* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de vídeo, cassettes, o discos de vinilo que han sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de x días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)  

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu cuenta como cliente para futuras compras.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso, por favor contáctanos en:

Correo electrónico: zoneclasshelp@gmail.com

Si tu reembolso fue aplicado para un crédito como cuenta de cliente, solo debes consultar con nosotros en los siguientes datos anexados para dar información sobre tu balance de crédito a favor que llevas en tu cuenta. Los créditos a favor se utilizan para realizar compras a futuros por causa de alguna devolución de algún producto.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados en efectivo o en crédito, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a zoneclasshelp@gmail.com.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, contactarnos por vía de nuestro correo: zoneclasshelp@gmail.com

Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a RD$3,750.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

12.- Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del Sitio Web bajo tu propio riesgo y discreción, y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo las cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del Sitio Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Uso.

Responsabilidades y administraciones

13.- Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio o Servicios puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión en sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

14.- Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro Sitio Web o en el Servicio contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier Sitio Web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

15.- Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

ZoneClass no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. ZoneClass hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya  a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del usuario. En ningún caso ZoneClass será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

ZoneClass tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o efecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

Aceptación expresamente

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio, todos los productos y servicios proporcionados a través del Sitio Web son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso ZoneClass, nuestro directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o de licenciates serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por ley.

16.- Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne ZoneClass y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de los Términos de Uso o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

17.- Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Uso sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Uso, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de los demas disposiciones restantes.

18.- Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estos Términos de Uso son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Uso en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos de Uso, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

19.- Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de Uso y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este Sitio Web o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Uso).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Uso no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

20.- Ley

Estos Términos de Uso y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionamos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la República Dominicana.

21.- Cambios en los Términos de Uso

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Uso de nuestra tienda de libros, en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Uso mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro Sitio Web. Es tu responsabilidad revisar nuestro Sitio Web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro Sitio Web o nuestros Servicios después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Uso implica la aceptación de dichos cambios.

22.- Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Uso deben ser enviadas o llamadas en los siguientes datos de contactos:

Correo: zoneclasshelp@gmail.com

Última actualización: 28 de diciembre, 2018

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Sé parte y recibe contenido reciente de zoneclass