• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Términos & Condiciones

¡Te damos la bienvenida a ZoneClass!

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de ZoneClass y los productos, las funciones, las aplicaciones, los servicios, las tecnologías y el software que ofrecemos (los productos de ZoneClass o Productos), excepto cuando indiquemos expresamente que se aplican otras condiciones (distintas a estas).

Información General e Introducción

La titularidad de este sitio web, www.ZoneClass.com (en adelante, ZoneClass) la ostenta: Jondher Smil Jiménez Fabián, con CIE/RNC: 402-1209472-2, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: República Dominicana, Santo Domingo

Email de contacto: j.jimenez2kz@gmail.com

Estos Términos y Condiciones de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad (“usted”) y ZoneClass (“Nosotros”, “Nuestro” o “Nuestros”), con respecto a su acceso y uso del sitio web www.ZoneClass.com, incluyendo todas sus subsidiarias, afiliadas, marcas y entidades que controla, así como cualquier otro medio, canal de medios, sitio web móvil o relacionado con aplicaciones móviles, vinculado, o de lo contrario conectado a ellos (colectivamente, el “Sitio Web”). Usted acepta que al acceder a ZoneClass, ha leído, comprendido y aceptado todos estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones de uso, entonces está expresamente prohibido en utilizar todos los productos y/o servicios que ofrece ZoneClass.

Los términos y condiciones de uso complementarios o documentos que pueden publicarse en ZoneClass ocasionalmente se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos acerca de cualquier cambio actualizando la fecha de “Última actualización”  de estos Términos y Condiciones de uso, y renuncia a cualquier derecho de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha tenido conocimiento de, y ha aceptado, los cambios en los Términos y Condiciones de uso revisados por su uso continuo de ZoneClass después de la fecha en que se publican los Términos y Condiciones de uso revisados.

La información proporcionada en ZoneClass no está destinada a su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley o regulación o que nos sometería a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder a ZoneClass desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

Todos los usuarios que son menor de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente menores de 18 años) deben contar con el permiso de, y ser supervisados directamente por, sus padres o tutores para usar los servicios y/o productos de ZoneClass. Si es menor de edad, debe pedirle a su padre o tutor que lea y acepte estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass.

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante, Términos de Uso) es regular el acceso y la utilización de los servicios y/o productos de ZoneClass. A los efectos de los presentes Términos de Uso se entenderá como Sitio Web o Plataforma Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en las interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (en adelante, Servicios).

ZoneClass se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento ZoneClass pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

Aparte del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Sitio Web de acceso, y que hubiere contratado el usuario, algunos de los Contenidos o Servicios ofrecidos por ZoneClass o, en caso, terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del Contenido o Servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y/o se pondrá a disposición del usuario los correspondientes Términos de uso o particulares por las que esto se rija.

Servicios, usuarios y actividades

1.- Nuestros servicios

Nuestra misión es transmitir el conocimiento y las enseñanzas por parte de instructores, por vía de nuestra plataforma de educación y unir más al mundo de la educación por vía de nuestros productos y servicios que ofrecemos a los visitantes y/o usuarios, con el fin objetivo de que los estudiantes o compañías tengan la oportunidad de crecer y aprender en el sector que más desean destacar, teniendo el conocimiento y la compresión sobre las enseñanzas impartidas por vía de esta plataforma online.

Te conectamos con las personas y comunidades que te interesan.

Te ayudamos a encontrar y conectarte con personas, cursos, talleres y otras entidades que te interesan mediante los productos de ZoneClass que usas. Usamos los datos que tenemos para hacer sugerencias a ti y a otras personas, por ejemplo, cursos de negocios, libros de superación o artículos de informaciones que te podrían interesar al navegar en la plataforma o sitio web de ZoneClass.

Cuanto más estrechos son los lazos, mejor funcionan las comunidades, y creemos que nuestros servicios son más útiles cuando las personas se conectan con gente, grupos y organizaciones que les interesan.

Te ayudamos a descubrir contenido, productos y servicios que pueden interesarte.

Te mostramos anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado para que descubras contenido, productos y servicios que ofrecen los numerosos instructores y organizaciones que usan ZoneClass y otros de sus productos.

Nuestros socios nos pagan una comisión para que te mostremos su contenido, y nosotros diseñamos nuestros servicios para que el contenido patrocinado que ves te resulte útil y relevante como todo lo que se muestra en nuestros productos.

Combatimos las conductas perjudiciales y protegemos y respaldamos a nuestra comunidad.

Las personas solo crearán comunidades, contenidos y cursos en ZoneClass si se sienten seguras. Contamos con el trabajo de equipos dedicados y desarrollamos sistemas técnicos avanzados para detectar si nuestros productos se usan de forma inapropiada, hay conductas dañinas hacia los demás y surgen situaciones en las que podemos contribuir para respaldar o proteger a nuestra comunidad. Si tomamos conocimiento sobre contenido o conductas de este tipo, aplicaremos las medidas correspondientes, por ejemplo, ofrecer ayuda, eliminar contenido, bloquear el acceso a ciertas funciones, inhabilitar una cuenta o comunicarnos con las fuerzas del orden.

2.- El usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los usuarios, y el usuario y ZoneClass, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todos los Términos de Uso aquí establecidos, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de ZoneClass proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por ZoneClass sin que sea contrario a lo dispuesto por los presentes Términos de Uso, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por ZoneClass para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el usuario notificará de forma inmediata a ZoneClass acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

ZoneClass se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, ZoneClass no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ZoneClass y el usuario.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, ZoneClass o este Sitio Web no se dirige a menores de edad. ZoneClass declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

3.- Representaciones del usuario

Al utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass, usted declara y garantiza que:

  1. toda información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa;
  2. mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará oportunamente dicha información de registro según sea necesario;
  3. tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de Uso;
  4. no tienes menos de 18 años;
  5. no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido el permiso de los padres para utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass;
  6. no accederá a los servicios y/o productos de ZoneClass o al Sitio Web a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otro modo;
  7. no usará los servicios y/o productos del Sitio Web o de ZoneClass para ningún propósito ilegal o no autorizado; y
  8. su uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de ZoneClass no violará ninguna ley o regulación aplicable.

Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y de rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio Web (o cualquier parte del mismo).

4.- Registro del usuario

Es posible que se le solicite que se registre en el Sitio Web de ZoneClass. Acepta mantener su contraseña confidencial y será responsable del uso de su cuenta y contraseña. Nos reservamos el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o inaceptable.

5.- Actividades prohibidas

No puede acceder ni utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web para ningún otro fin que no sea para el que ponemos el Sitio Web a disposición.

Como usuario del Sitio Web, usted acepta no:

  1. recuperar sistemáticamente datos u otro contenido del Sitio Web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin nuestro permiso por escrito;
  2. hacer un uso no autorizado del Sitio Web, incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automatizados o bajo falsos pretextos;
  3. usar un agente de compras o un agente de compras para realizar compras en el Sitio Web;
  4. eludir, desactivar o interferir con las características del Sitio Web relacionadas con la seguridad, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio Web y/o al Contenido que contiene;
  5. participar en el enmarcado no autorizado o el enlace al Sitio Web;
  6. engañar, defraudar o engañar a nosotros y a otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible de la cuenta, como contraseñas de usuario;
  7. hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta;
  8. participar en cualquier uso automatizado del sistema, como usar scripts para enviar comentarios o mensajes, o usar cualquier minería de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos;
  9. interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio Web o las redes o servicios conectados al Sitio Web;
  10. intentar suplantar a otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario;
  11. vender o transferir su perfil o perfiles de otros usuarios a otras entidades físicas o jurídicas;
  12. utilizar cualquier información obtenida de los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web para hostigar, abusar o dañar a otra persona;
  13. utilizar los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web como parte de cualquier esfuerzo para competir con nosotros;
  14. descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software que comprende o de alguna manera partes de las formas de los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web;
  15. intentar eludir cualquier medida del Sitio Web diseñada para prevenir o restringir el acceso al Sitio Web, o de cualquier parte de los servicios y/o productos del Sitio Web de ZoneClass;
  16. hostigar, molestar, intimidar o amenazar a cualquiera de nuestros empleados o agentes dedicados a proporcionarle cualquier parte del Sitio Web o de los servicios y/o productos de ZoneClass;
  17. eliminar el derecho de autor u otro aviso de derechos de propiedad de cualquier Contenido;
  18. copiar o adaptar el software de los productos y/o servicios del Sitio Web, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código;
  19. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material, incluido el uso excesivo de letras mayúsculas y spam (publicación continua de texto repetitivo), que interfiere con el uso y disfrute ininterrumpido de cualquier parte del Sitio Web o modificar, dañar, interrumpe, altera o interfiere con el uso, características, funciones, operación o mantenimiento del Sitio Web;
  20. cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de transmisión o recolección de información activo o pasivo, que incluye, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros (“gifs”), 1 x 1 píxeles, errores web, cookies, u otros dispositivos similares (a veces denominados “spyware” o “mecanismos de recolección pasiva” o “pcms”);
  21. excepto como resultado del uso del motor de búsqueda estándar o del navegador de Internet, use, inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot, herramientas de trucos, raspador o lector fuera de línea que acceda al Sitio Web, o usar o lanzar cualquier script no autorizado u otro software;
  22. desacreditar, empañar o dañar, en nuestra opinión, a nosotros y/o al Sitio Web; y
  23. utilizar el Sitio Web de manera inconsistente con las leyes o regulaciones aplicables.

6.- Contribuciones generadas por el usuario

El Sitio Web puede invitarlo a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en líneas y otras funcionalidades, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, exhibir, transmitir, realizar, publicar, distribuir, o transmitir contenido y materiales a nosotros o en el Sitio Web, incluidos, entre otros, texto, escritos, video, audio, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias, información personal u otro material (colectivamente, “Contribuciones”). Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios del Sitio Web y a través de sitios web de terceros. Como tal, las contribuciones que se transmita se pueden tratar como no confidenciales y no propietarias. Cuando crea o pone a disposición cualquier contribución, por lo tanto, representa y garantiza que:

  1. La creación, distribución, transmisión, exhibición pública, o rendimiento, y el acceso, descarga o copia de sus contribuciones no infringen ni van dirigir los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o derechos morales de cualquier tercero.
  2. Usted es el creador y propietario de o tiene las licencias, los derechos, los consentimientos, las liberaciones y los permisos necesarios para usar y autorizarnos a nosotros, el Sitio Web y otros usuarios del Sitio Web a utilizar sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Uso.
  3. Usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y/o el permiso de todas y cada una de las personas identificables en sus contribuciones para usar el nombre o la semejanza de cada persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso de sus contribuciones de cualquier manera contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Uso.
  4. Sus contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.
  5. Sus contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo no deseado, envíos masivos u otras formas de solicitud.
  6. Sus contribuciones no son obscenas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas u objetables (según lo que determinemos).
  7. Sus contribuciones no ridiculizan, se burlan, menosprecian, intimidan ni abusa de nadie.
  8. Sus contribuciones no promueven el derrocamiento violento de ningún gobierno ni incitan, alientan o amenazan daño físico contra otro.
  9. Sus contribuciones no violan ninguna ley, regulación o norma aplicable.
  10. Sus contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.
  11. Sus contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de ninguna persona menor de 18 años, ni explota a personas menores de 18 años de una manera sexual o violenta.
  12. Sus contribuciones no infringen ninguna ley federal o estatal sobre pornografía infantil, o de otro modo destinadas a proteger la salud o el bienestar de menores.
  13. Sus contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo que esté relacionado con la raza, el origen nacional, el sexo, las preferencias sexuales o la discapacidad física.
  14. Sus contribuciones no violan, ni vinculan material que viole, ninguna disposición de estos Términos de Uso ni ninguna ley o regulación aplicable.

Cualquier uso del Sitio Web en violación de lo anterior viola estos Términos de Uso y puede dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de sus derechos de uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de ZoneClass.

7.- Licencia de contribución

El uso y la distribución pueden ocurrir en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.

Esta licencia se aplicará a cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada en el futuro, e incluye nuestro uso de su nombre, nombre de compañía y nombre de franquicia, según corresponda, y cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, y las imágenes personales y comerciales que proporcione. Usted renuncia a todos los derechos morales en sus Contribuciones, y garantiza que no se han afirmado derechos morales en sus Contribuciones.

No afirmamos ninguna propiedad sobre sus Contribuciones. Usted conserva la plena propiedad de todas sus Contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones. No somos responsables de ninguna declaración o representación en sus Contribuciones proporcionadas por usted en ningún área del Sitio Web. Usted es el único responsable de sus Contribuciones al sitio Web y acepta expresamente exonerarnos de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros en relación con sus Contribuciones.

Tenemos el derecho, a nuestra entera y absoluta discreción, (1) de editar, redactar o cambiar cualquier Contribución; (2) para volver a categorizar las Contribuciones para colocarlas en lugares más apropiados en el Sitio Web; y (3) para preseleccionar o eliminar cualquier Contribución en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. No tenemos la obligación de controlar sus Contribuciones.

8.- Directrices para las revisiones

Podemos proporcionarle áreas en el Sitio Web para dejar revisiones o calificaciones. Al publicar una revisión, debe cumplir con los siguientes criterios:

  1. debe tener experiencia de primera mano con la persona/entidad que se revisa;
  2. sus reseñas no deben contener lenguaje grosero ofensivo o abusivo, racista, ofensivo u ofensivo;
  3. sus revisiones no deben contener referencias discriminatorias basadas en religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad;
  4. sus revisiones no deben contener referencias a actividades ilegales;
  5. no deberías estar afiliado a competidores si publicas críticas negativas;
  6. no debe sacar ninguna conclusión sobre la legalidad de la conducta;
  7. no puede publicar ninguna declaración falsa o engañosa; y
  8. no puede organizar una campaña animando a otros a publicar reseñas.

Podemos aceptar, rechazar o eliminar revisiones a nuestro exclusivo criterio. No tenemos ninguna obligación de revisar las reseñas o eliminar las reseñas, incluso si alguien considera que las reseñas son objetables o inexactas. Las revisiones no son aprobadas por nosotros, y no representan necesariamente nuestras opiniones o las opiniones de ninguno de nuestros afiliados o socios. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier revisión o reclamación, responsabilidad o pérdida derivada de una revisión. Al publicar una reseña, usted nos otorga un derecho y una licencia perpetuos, no exclusivos, mundiales, libres de regalías, totalmente pagos, asignables y sublicenciables para reproducir, modificar, traducir, transmitir por cualquier medio, mostrar, realizar, y/o distribuir todo el contenido relacionado con las revisiones.

9.- Presentaciones

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio Web (“Envíos”) que nos envíe no son confidenciales y pasarán a ser de nuestra exclusiva propiedad. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho a la utilización y difusión sin restricciones de estos Envíos para cualquier fin lícito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, renuncia a todos los derechos morales sobre dichos Envíos, y por el presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier presunta o real infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.

Usuarios estudiantes e instructores

10.- Cuentas

Necesitas una cuenta para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma, incluidas las de comprar un curso, inscribirse en un curso o enviar un curso para su publicación. Al configurar y mantener tu cuenta, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros o cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu cuenta sin tu permiso. Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puedes transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar la cuenta de otra persona sin su permiso. Si te pones en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, no te lo concederemos a menos que puedas proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.

Si compartes tus credenciales para iniciar sesión en la cuenta con otra persona, asumirás toda la responsabilidad de lo que suceda con tu cuenta, y ZoneClass no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre estudiantes e instructores que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en la cuenta. Si descubres que otra persona puede estar utilizando tu cuenta sin tu permiso, o bien sospechas que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debes ponerte en contacto con el Equipo de soporte inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que te pidamos determinada información para confirmar que realmente eres el propietario de la cuenta.

Los estudiantes e instructores deben tener al menos 18 años para crear una cuenta en ZoneClass y utilizar los Servicios. Si aún no tienes la edad necesaria, no puedes configurar una cuenta, pero te animamos a que pidas a uno de tus padres o a tu tutor que abra una cuenta y te ayude a inscribirte en los cursos que son adecuados para ti. Si descubrimos que has creado una cuenta y aún no tienes la mayoría de edad establecida para el uso de los servicios online, cancelaremos tu cuenta.

11.- Inscripción en un curso y acceso de por vida

Cuando te inscribes en un curso, te proporcionamos una licencia para verlo a través de los Servicios de ZoneClass, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los cursos de ninguna forma. Te concedemos una licencia de acceso de por vida, excepto cuando debamos desactivar el curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas.

De conformidad con nuestro Acuerdo de instructor, cuando los instructores publican un curso en ZoneClass, proporcionan a ZoneClass la licencia para ofrecer a los estudiantes la correspondiente licencia para el curso. Esto significa que tenemos el derecho a sublicenciar el curso a los estudiantes que se inscriban en él. Como estudiante, cuando te inscribes en un curso, ya sea gratis o de pago, ZoneClass te proporcionará una licencia para ver el curso a través de la plataforma de ZoneClass y los Servicios, y ZoneClass es el licenciatario registrado. Obtienes una licencia para disfrutar de los cursos, pero no se te venden. Esta licencia no te otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios de descargas torrent.

Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, ZoneClass te ofrece (a ti como estudiante) una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de ZoneClass. Esta condición también se aplica al contenido al que accedes a través de nuestras API.

Por lo general, proporcionamos una licencia de acceso de por vida a nuestros estudiantes cuando se inscriben en un curso. Sin embargo, nos reservamos el derecho a revocar en cualquier momento cualquier licencia para acceder a los cursos y utilizarlos en el caso de que decidamos o debamos desactivar el acceso a un curso por motivos legales o relacionados con determinadas políticas; por ejemplo, si el curso en el que te has inscrito es el objeto de una queja de los derechos de autor, o bien si determinamos que el contenido infringe nuestras Directrices sobre confianza y seguridad. El acceso de por vida no se aplica a las funciones y los servicios adicionales asociados con un curso: por ejemplo, los instructores pueden desactivar los subtítulos traducidos de los cursos en cualquier momento, y un instructor puede decidir en cualquier momento que no seguirá proporcionando asistencia para el aprendizaje o los servicios de preguntas y respuestas relacionados con un curso. Seamos claros: el acceso de por vida se refiere al acceso al contenido del curso, pero no al instructor.

Los instructores no pueden conceder las licencias para sus cursos directamente a los estudiantes, y esta licencia directa se considerará anulada, invalidada y una infracción directa de estas Condiciones.

12.- Pagos, créditos y reembolsos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido. Si no estás satisfecho con el curso, ZoneClass ofrece un periodo de 30 días para el reembolso o la devolución del importe del curso en créditos en el caso de la mayoría de las compras de cursos.

Precios

Ejecutamos periódicamente promociones y ventas para nuestros cursos, y algunos cursos solo están disponibles a precios con descuento durante un determinado periodo de tiempo. El precio que se aplica a un curso será el precio vigente en el momento en que finalices la compra del curso (al pasar por caja). Es posible que cualquier precio ofertado para un curso específico también sea diferente cuando has iniciado sesión en tu cuenta respecto al precio disponible para los usuarios que no están registrados o que no han iniciado sesión, porque algunas de nuestras promociones solo están disponibles para los usuarios nuevos.

Pagos

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago (como PayPal y/o Stripe). ZoneClass colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecerte los métodos de pago más cómodos de tu país y mantener tu información de pago segura. Echa un vistazo a nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

Reembolsos y créditos

Si el curso que compraste no es lo que esperabas, puedes solicitar que ZoneClass te devuelva el importe del curso en créditos o un reembolso en el plazo de 30 días a partir de la compra del curso. Nos reservamos el derecho a aplicar la devolución del importe en créditos o un reembolso, a nuestro exclusivo criterio, en función de las capacidades de tus socios de procesamiento de pagos o la plataforma en la que compraste el curso (sitio web o aplicaciones para móviles o TV). No podrás obtener los créditos ni el reembolso si los solicitas cuando se haya superado el plazo de tiempo límite de 30 días.

Tal como se describe en el Acuerdo de instructor, los instructores aceptan que los estudiantes tienen el derecho a recibir estos créditos o reembolsos.

A nuestro exclusivo criterio, si creemos que estás abusando de nuestra política de créditos/reembolsos, nos reservamos el derecho a prohibir tu cuenta y restringir tu utilización futura de los Servicios. Si prohibimos tu cuenta o desactivamos tu acceso a un curso debido a la infracción que has cometido de estas Condiciones o nuestras Directrices sobre confianza y seguridad, no reunirás los requisitos para recibir créditos o reembolsos.

13.- Reglas de contenido y comportamiento

Solo puedes utilizar ZoneClass para fines legales. Asumes la responsabilidad de todo el contenido que publicas en nuestra plataforma. Debes lograr que las revisiones, las preguntas, las publicaciones, los cursos y cualquier otro contenido que cargues online cumplan nuestras Directrices sobre confianza y seguridad y la ley, así como respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Podemos prohibir tu cuenta por faltas repetidas o graves. Si piensas que alguien está infringiendo tus derechos de autor en nuestra plataforma, avísanos.

No puedes acceder a los Servicios ni utilizarlos, ni crear una cuenta para fines que no sean legales. Tu utilización de los Servicios y tu comportamiento en nuestra plataforma debe cumplir las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de tu país. Asumes toda la responsabilidad respecto al conocimiento y el cumplimiento de dichas leyes y normativas vigentes. No puedes acceder a nuestros Servicios si perteneces a un territorio en el que las empresas de República Dominicana tienen prohibido hacer negocios, o bien si el gobierno de la República Dominicana te ha incluido en una lista de ciudadanos especialmente designados, personas no autorizadas o entidades no autorizadas.

Si eres un estudiante, los Servicios te permiten formular preguntas a los instructores de los cursos en los que estás inscrito, así como publicar reseñas de los cursos. Para determinados cursos, el instructor te invita a enviar contenido, como “deberes” o exámenes. No publiques ni envíes contenido que no sea tuyo.

Si eres un instructor, puedes enviar cursos para su publicación en la plataforma. También puedes comunicarte con los estudiantes que se han inscrito en tus cursos. En ambos casos, debes cumplir la ley y respetar los derechos de los demás: no puedes publicar cursos, preguntas, respuestas, reseñas u otro contenido que infrinja las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de tu país. Asumes toda la responsabilidad respecto a los cursos y el contenido que publicas, así como de las acciones que llevas a cabo y sus consecuencias, a través de la plataforma y los Servicios. Asegúrate de que entiendes todas las restricciones relacionadas con los derechos de autor incluidas en el Acuerdo de instructor antes de enviar un curso para su publicación en ZoneClass.

Si recibes una notificación que indica que tu curso o contenido infringe la ley o los derechos de otros (por ejemplo, si se ha establecido que infringe la propiedad intelectual o los derechos de imagen de otros, o bien está relacionado con una actividad ilegal), o bien descubrimos que tu contenido o comportamiento infringe nuestras Directrices sobre confianza y seguridad, o bien creemos que tu contenido o comportamiento infringe la ley o es inapropiado o cuestionable (por ejemplo, si te haces pasar por otra persona), podemos eliminar tu contenido de nuestra plataforma.

ZoneClass puede aplicar estas Condiciones y nuestras Directrices sobre confianza y seguridad a su exclusivo criterio. Podemos cancelar o suspender tu permiso para utilizar nuestra plataforma y nuestros Servicios, o bien prohibir tu cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso, por los siguientes motivos: si se produce cualquier infracción de estas Condiciones, si no pagas las tarifas correspondientes a su debido tiempo, a petición de las autoridades legales o agencias gubernamentales, por periodos extensos de inactividad, por problemas técnicos inesperados, o bien si sospechamos que llevas a cabo actividades fraudulentas o ilegales. Cuando se lleve a cabo dicha cancelación, podemos eliminar tu cuenta y tus contenidos, y podemos evitar que vuelvas a acceder a las plataformas y utilizar nuestros Servicios. Puede que tu contenido aún esté disponible en las plataformas incluso si se ha cancelado o suspendido tu cuenta. Aceptas que no asumimos ninguna responsabilidad hacia ti ni ningún tercero por la cancelación de tu cuenta, la eliminación de tu contenido o el bloqueo de tu acceso a nuestras plataformas y servicios.

Si uno de nuestros instructores ha publicado un curso que infringe tus derechos de autor o de marcas, avísanos. De conformidad con nuestro Acuerdo de instructor, solicitamos a nuestros instructores que cumplan la ley y respeten los derechos de propiedad intelectual de otros.

14.- Derechos de ZoneClass respecto al contenido que publicas

Mantienes la propiedad del contenido que publicas en nuestra plataforma, incluidos tus cursos. Tenemos autorización para compartir tu contenido con cualquier persona a través de cualquier medio de comunicación, incluida la promoción de tu contenido mediante la publicidad en otros sitios web.

El contenido que publicas como estudiante o instructor (incluidos los cursos) sigue siendo de tu propiedad. Al publicar cursos y otro contenido, autorizas a ZoneClass a reutilizarlos y compartirlos, pero no pierdes los derechos de propiedad que puedas tener sobre tu contenido. Si eres un instructor, asegúrate de comprender las condiciones de la licencia del curso detalladas en el Acuerdo de instructor.

Al publicar comentarios, preguntas y reseñas, y cuando nos envías ideas y sugerencias sobre nuevas funciones o mejoras, autorizas a ZoneClass a utilizar y compartir este contenido con cualquier otra persona, así como distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma o medio de comunicación, y modificarlo o editarlo de la forma que creamos conveniente. En lenguaje legal, al enviar o publicar contenido en las plataformas o a través de ellas, nos concedes una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con el derecho a sublicenciarlo) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir tu contenido en cualquier medio de comunicación o a través de cualquier método de distribución (existente o desarrollado posteriormente). Esto incluye hacer que tu contenido esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos asociados con ZoneClass para la redifusión, radiodifusión, distribución o publicación del contenido en otros medios de comunicación. Declaras y garantizas que tienes la potestad, la autoridad y todos los derechos necesarios para autorizarnos a utilizar todo el contenido que envíes. También aceptas todos estos usos de tu contenido sin recibir a cambio ningún tipo de compensación económica.

14.- Utilización de ZoneClass por tu cuenta y riesgo

Cualquier persona puede utilizar ZoneClass para crear y publicar cursos, y permitimos que instructores y estudiantes interactúen para la enseñanza y el aprendizaje. Como en el caso de otras plataformas en las que las personas pueden publicar contenido e interactuar, a veces las cosas pueden salir mal, y utilizarás ZoneClass por tu cuenta y riesgo.

ZoneClass permite a cualquiera crear y compartir cursos educativos en cualquier parte del mundo. Albergamos más de 80.000 cursos en nuestra tienda virtual de aprendizaje online. Nuestro modelo de plataforma supone que no revisamos ni editamos los cursos por cuestiones legales ni estamos en posición de determinar la legalidad del contenido de un curso. No llevamos a cabo un control editorial de los cursos que están disponibles en la plataforma y, por lo tanto, no garantizamos de ninguna manera la fiabilidad, validez, precisión o autenticidad de los cursos. Si te inscribes en un curso, dependes de la información proporcionada por el instructor por tu cuenta y riesgo.

Al utilizar los Servicios, puedes exponerte a contenido que consideres ofensivo, indecente o cuestionable. En la medida máxima permitida por la ley vigente, ZoneClass no asume ninguna responsabilidad respecto a tu acceso a cualquier curso o tu inscripción en él. Esto también se aplica a todos aquellos cursos relacionados con la salud, el bienestar y el ejercicio físico. Reconoces los riesgos y peligros inherentes a la naturaleza intensa de este tipo de cursos; por eso, al inscribirte en ellos, eliges asumir estos riesgos de forma voluntaria, incluidos los riesgos de enfermedad, lesiones físicas, discapacidad o muerte. Asumes toda la responsabilidad respecto a las decisiones que tomes antes, durante y después de tu inscripción en un curso.

Cuando interactúas directamente con un estudiante o instructor, debes tener cuidado con el tipo de información personal que compartes. No controlamos lo que los estudiantes e instructores hacen con la información que obtienen de otros usuarios en la plataforma. Por tu propia seguridad, no debes compartir tu dirección de correo electrónico ni ninguna otra información personal propia.

No contratamos ni empleamos a los instructores, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad por las interacciones que se producen entre instructores y estudiantes. Tampoco asumimos ningún tipo de responsabilidad ante los daños, disputas, reclamaciones, pérdidas o lesiones de cualquier tipo que puedan surgir o relacionarse con la conducta de los instructores o estudiantes.

Cuando utilizas nuestros Servicios, encontrarás enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni controlamos. No asumimos ningún tipo de responsabilidad respecto al contenido ni ningún otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida la recopilación que hagan de tu información. También debes leer sus condiciones y políticas de privacidad.

15.- Derechos de ZoneClass

Somos los propietarios de la plataforma y los Servicios de ZoneClass, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puedes manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización.

Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los Servicios de ZoneClass, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros Servicios (excluidos el contenido proporcionado por los instructores y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad de ZoneClass y sus licenciatarios. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de Estados Unidos como de otros países. Nada te confiere el derecho a utilizar el nombre de ZoneClass ni las marcas registradas, los logotipos, los nombres de dominio y otras características distintivas de la marca de ZoneClass. Todos los comentarios o sugerencias que proporciones en relación con ZoneClass o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia ti.

No puedes hacer ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de ZoneClass:

  • Acceder a las áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de ZoneClass o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de servicios de ZoneClass, ni tampoco manipularlos o utilizarlos.
  • Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas.
  • Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de ZoneClass.
  • Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios.
  • Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de ZoneClass); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.

16.- Acuerdo vinculante

Aceptas que al registrarte y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con ZoneClass. Si no aceptas estas Condiciones, no te registres ni accedas o utilices de cualquier otra forma nuestros Servicios.

Si eres un instructor que acepta estas Condiciones y utiliza nuestros Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno o cualquier otra entidad legal, se te considerará el representante y garantizas que tienes autorización para ello.

Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.

Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones, y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.

17.- Relación entre nosotros

Tanto tú como nosotros aceptamos que entre nosotros no existe una relación de empresa conjunta, asociación, empleo, contratista o agencia.

Responsabilidades y administraciones

16.- Exclusión de garantías y responsabilidades

ZoneClass no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. ZoneClass hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya  a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del usuario. En ningún caso ZoneClass será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

ZoneClass tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o efecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

17.- Manejo del Sitio Web

Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de:

  1. monitorear el Sitio Web por violaciones a estos Términos de Uso;
  2. emprender acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestro exclusivo criterio, infrinja la ley o estos Términos de Uso, lo que incluye, entre otros, informar a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley;
  3. a nuestra entera discreción y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad de, o desactivar (en la medida tecnológicamente factible) cualquiera de sus contribuciones o cualquier porción de la misma; y
  4. a nuestro exclusivo criterio y sin limitación, aviso u obligación, para eliminar del Sitio Web o inhabilitar de otro modo todos los archivos y contenidos que sean de un tamaño excesivo o que sean de alguna forma gravosos para nuestros sistemas.

18.- Duración y terminación

Estos Términos de uso permanecerán en plena vigencia mientras usted use el Sitio Web. Sin limitar ninguna otra cláusula de estos Términos de Uso, nos reservamos el derecho a, a nuestra única discreción y sin previo aviso o responsabilidad, negar el acceso y el uso de los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web (incluyendo bloquear ciertas direcciones IP), a cualquier persona por cualquier motivo o sin ningún motivo, incluyendo, sin limitaciones, el incumplimiento de cualquier declaración, garantía o pacto contenido en estos Términos de Uso o de cualquier ley o reglamento aplicable. Podemos terminar su uso o participación en el Sitio Web o eliminar su cuenta y el contenido o información que publicó en cualquier momento, sin advertencia, a nuestra discreción.

Si cancelamos o suspendemos su cuenta por algún motivo, tiene prohibido registrarse y crear una cuenta nueva a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si usted está actuando en nombre del tercero. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de emprender las acciones legales pertinentes, que incluyen, entre otras, la reparación civil, penal y judicial.

19.- Modificaciones e interrupciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio Web en cualquier momento o por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio Web. También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio Web sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio Web.

No podemos garantizar que el Sitio Web esté disponible en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros problemas o que necesitemos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio Web, lo que ocasiona interrupciones, retrasos o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, descontinuar o modificar el Sitio Web en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o utilizar el Sitio Web durante el tiempo de inactividad o la interrupción del Sitio Web.

20.- Renuncia

ZoneClass o el Sitio Web se proporciona sobre la base tal cual y según disponibilidad. Usted acepta que su uso del Sitio Web y de nuestros servicios será bajo su propio riesgo. Hasta el grado máximo permitido por la ley, renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, en relación con el Sitio Web y su uso del mismo, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular y no infracción. No ofrecemos garantías o declaraciones sobre la exactitud o integridad del contenido del Sitio Web o el contenido de ningún sitio web vinculado a los servicios y/o productos de ZoneClass o del Sitio Web mismo y no asumiremos ninguna responsabilidad por ningún:

  1. error, error o imprecisión del contenido y materiales;
  2. lesiones personales o daños materiales, de cualquier naturaleza, resultantes de su acceso y uso del Sitio Web;
  3. cualquier información personal y/o información financiera almacenada en el mismo;
  4. cualquier interrupción o cesión de transmisión al Sitio Web o desde el Sitio Web;
  5. cualquier error, virus, troyanos, o similares que pueden ser transmitidos a través del Sitio Web por un tercero; y/o
  6. cualquier error u omisión en cualquier contenido y material o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, transmitido o de otro modo puesto a disposición a través del Sitio Web. No garantizamos, respaldamos o asumimos responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado o ofrecido por un tercero a través del Sitio Web, cualquier Sitio Web hipervínculo, o cualquier Sitio Web o aplicación móvil ofrecida en cualquier bandera u otra publicidad, y no seremos parte de ninguna manera responsables de supervisar cualquier transacción entre usted y cualquier tercero del Sitio Web. Al igual que con la compra de un producto o servicio a través de cualquier medio o cualquier entorno, usted debe utilizar su mejor juicio y practicar cuidadosamente cuando corresponda.

21.- Limitaciones de responsabilidad

En ningún caso nosotros o nuestros consejeros, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, consecuentes, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluidas las pérdidas de ganancias, los ingresos perdidos, la pérdida de datos, u otros daños derivados del uso del Sitio Web o de los servicios y/o productos de ZoneClass, aunque haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

La utilización de nuestros Servicios conlleva riesgos inherentes: por ejemplo, si te inscribes en un curso de salud y bienestar como yoga, y te lesionas. Aceptas completamente estos riesgos y que no emprenderás ninguna acción legal por estos daños contra nosotros, incluso si sufres pérdidas o daños debido a la utilización de nuestra plataforma y nuestros Servicios. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, en la medida máxima permitida por la ley, nosotros (y nuestras empresas del grupo, proveedores, socios y agentes) no asumiremos ningún tipo de responsabilidad por aquellos daños indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes (incluidos la pérdida de datos, ingresos, beneficios u oportunidades de negocio, o bien cualquier lesión personal o muerte) que puedan surgir por contrato, garantía, agravio, responsabilidad de productos o de cualquier otra forma, e incluso si se nos ha notificado previamente la posibilidad de que esos daños se produzcan.

22.- Indemnización

Si te comportas de una forma que dé lugar a problemas legales para nosotros, podemos tomar acciones legales contra ti. Aceptas indemnizar, defender (si así lo solicitamos) y mantener indemne a ZoneClass, las empresas de nuestro grupo y sus gestores, directores, proveedores, socios y agentes frente a reclamaciones, demandas, pérdidas o gastos de terceros (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan por (a) el contenido que publicas o envías, (b) tu utilización de los Servicios, (c) tu infracción de estas Condiciones o (d) tu infracción de cualesquiera derechos de un tercero. Tus obligaciones de indemnización seguirán vigentes tras la rescisión de estas Condiciones y la utilización que hagas de los Servicios.

Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos inofensivos, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, desde y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los abogados razonables, honorarios y gastos, realizados por un tercero debido o derivados de:

  1. sus Contribuciones;
  2. uso del Sitio Web;
  3. incumplimiento de estos Términos de Uso;
  4. cualquier incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos de Uso;
  5. su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; y/o
  6. cualquier acto dañino manifiesto hacia cualquier otro usuario del Sitio Web con el que se conectó a través del Sitio Web. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el cual deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamos. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al tomar conocimiento de ello.

23.- Datos del usuario

Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio Web con el fin de administrar los servicios y/o productos que ofrecemos de ZoneClass o del Sitio Web mismo, así como los datos relacionados con su uso del Sitio Web. Aunque realizamos copias de seguridad periódicas de rutina de los datos, usted es el único responsable de todos los datos que usted transmite o que se relacionan con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio Web. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.

24.- Comunicaciones, transacciones y firmas electrónicas

Visitar el sitio Web, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio Web, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación se realice por escrito. Usted acepta el uso de firmas electrónicas, contratos, órdenes y otros registros, y para la entrega electrónica de notificaciones, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas por nosotros o vía el Sitio Web. Por la presente usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, regulaciones, reglas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos.

25.- Diverso

Estos Términos de Uso y todas las políticas o normas de funcionamiento publicadas por nosotros en el Sitio Web constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos términos de Uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Podemos asignar cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, demora o falta de acción causada por ninguna causa más allá de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de Uso es ilegal, nula o no exigible, esa disposición o parte de la misma se considera divisible de estos Términos de Uso y no afecta la validez y aplicabilidad de cualquier provisiones. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de Uso o uso del Sitio Web. Usted acepta que estos Términos de Uso no se interpretarán contra nosotros en virtud de haberlos redactado. Por la presente usted renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener basadas en la forma electrónica de estos Términos de Uso y la falta de firma por parte de las partes para ejecutar estos Términos de Uso.

26-. Validez de normas

Las presentes normas son únicas que rigen la relación entre el usuario y ZoneClass o el Sitio Web, salvo que exista un pacto escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

27-. Protección de datos personales

Al contratar el servicio usted acepta nuestras condiciones generales de protección de datos y privacidad que en las cuales puede consultar en el siguiente enlace: Políticas de privacidad

Última actualización: 24 de diciembre del año 2018

¡NUESTRO GRAN PROPÓSITO ES AYUDARTE!
Es nuestro propósito sutil en ayudarte en que tengas éxito, por ello queremos solicitarte en que nos des la oportunidad de seguir informándote sobre las ultimas tendencias, cursos y contenido nuevo para tu constante aprendizaje hacia el éxito.
No te preocupes, prometemos no enviarle SPAM. Puede darse de baja en cualquier momento.