• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Reprograma tu mente para ser exitoso



¿Estás cansado de trabajar para alguien más?

Sentado en una oficina trabajando mecánicamente haciendo lo mismo, ya perdiste ese algo que te llenaba de motivación e inspiración de hacer algo nuevo y seguir aprendiendo en la vida, te sientes deprimido por que quizás te digas a ti mismo de que no mereces conseguir aquello que anhelas para ser feliz y ser libre económicamente. Déjame decirte querido hermano y hermana, tu mereces aquello que deseas obtener, tu eres un co-creador en este mundo, sé muy bien que tuviste esa experiencia de que te decías con toda confianza en que conseguirás aquello que te haz planteado lograr y al final lo logras, esto te sucede por que te proyectas como alguien exitoso, pero esa proyección se fue perdiendo por la mera rutina de siempre trabajando para otros sin un propósito mayor.

Tú eres alguien que será exitoso

No te preocupes querido lector, puedes recuperar esa confianza en ti mismo y volver a reprogramar tu mente hacia el éxito, solo debes decirte a ti mismo con actitud positiva de que puedes hacerlo, quizás el miedo te dirá “¿Estás loco? No podemos hacer eso por que tenemos cuentas que pagar” o “Amigo, tu familia siempre ha vivido de esa forma y viviremos el mismo destino”, no permitas que ese tipo de pensamiento invadan tu mente, tu tienes el poder de escoger que pensamientos colocar en tu mente, por que eres un co-creador junto con el creador de esta realidad.

Querido lector, cuando tu mente se enfoca hacia el éxito de forma automática el universo conspirará para ayudarte a tener éxito, solo debes empezar a pensar como alguien exitoso y observarás los resultados poco a poco por tu cambio. El sistema educativo nos ha educado solo para ser un producto, un obrero de alguien más, para más breve un esclavo moderno, el sistema educativo tradicional no se preocupa por influir con la creatividad, se enfocan en matarla y al matar la creatividad, eliminan tus sueños, eso es un crimen, te están robando algo que es tuyo por derecho desde tu nacimiento en esta vida, no permitas que las creencias de otras personas influyan en la manera que deseas crear tu vida, reúnete con personas positivas y con personas que hayan tenido éxito, éxito económico y espiritual.

Las claves son tener confianza en uno mismo

Si empiezas a dar el paso con la FE de que todo saldrá bien a pesar de las circunstancias, estás programando tu mente para ser exitoso, a lo primero combatirás contigo mismo por el temor de perder todo lo que tienes o por tratar de liberarte de esa zona cómoda que estas, a la que llamamos la zona de confort. Lector esta plataforma lo que más desea es ayudarte, anhela en que seas exitoso, no queremos ser los únicos que tengamos éxito en el camino, ¡NO!, no tendría sentido ser exitoso o vivir la vida mirando a otros viviendo una vida de tristeza, depresión, temor o miedo. Nuestro propósito ahora es ayudarte a progresar, no importa de que ramas eres, no importa de donde vengas o que recursos te falten, todo eso se resolverá por si sola cuando empieces a iniciar tu camino que tu corazón desea emprender.

Sobre todo querido lector, recuerda que el éxito no solo es monetario, también es lograr la espiritualidad con el propósito de volver a conectar con tu ser interior y con los demás a través del amor incondicional, empieza a tener confianza en ti mismo y empezarás a tener éxito sin darte cuenta.

Si necesitas más ayuda de como emprender tus sueños o tu propio negocio, ZoneClass tiene un nuevo tallar junto con una startup llamada “DigitalmenteHablan2”, que se dedican hablar sobre el emprendimiento y sobre negocios, como tenemos la misma visión hemos decidido aliarnos para cumplir dicho objetivo de ayudar a otros a progresar. Esperamos que estas palabras te ayuden a reflexionar y a recordar tus sueños. Bendiciones y éxito. 😉

Taller gratuito “Soy Emprendedor”

ZoneClass ofrece un curso de taller de cultura emprendedora, totalmente gratis.

Acceder al taller ¡Gratis!

1 responses on "Reprograma tu mente para ser exitoso"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡NUESTRO GRAN PROPÓSITO ES AYUDARTE!
Es nuestro propósito sutil en ayudarte en que tengas éxito, por ello queremos solicitarte en que nos des la oportunidad de seguir informándote sobre las ultimas tendencias, cursos y contenido nuevo para tu constante aprendizaje hacia el éxito.
No te preocupes, prometemos no enviarle SPAM. Puede darse de baja en cualquier momento.