• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Políticas de precios

Esta Política de Precios contiene toda la información sobre nuestros precios, le enviaremos un aviso por correo electrónico o una notificación en el sitio web de ZoneClass antes de que se produzca algún cambio sustancial en esta Política de Precios. Si tiene alguna pregunta sobre esta política, puede enviar un correo electrónico a nuestro Equipo de soporte por vía de nuestro correo electrónico en zoneclasshelp@gmail.com.

1.- Precios

Selección de un precio base

Como Instructor, puede seleccionar cualquier categoría aplicable al Precio Base de su Curso en la matriz de precios por nivel de ZoneClass (podrá ver un resumen a continuación). Esta matriz de precios por nivel se actualiza periódicamente en función de las condiciones del mercado o de las variaciones de los tipos de cambio. Aun así, en función de los programas promocionales, determinados Cursos se podrían valorar con un precio más alto si ZoneClass lo considera necesario.

2.- Cupones creados

Como Instructor, podrá incrementar sus ventas promocionando sus cursos mediante el uso de un código de cupón (“Código de cupón”) que habrá en ZoneClass. Utilizar códigos de cupón te permite aplicar cualquier descuento porcentual a tus cursos siempre que el precio de venta del curso no quede por debajo de 10 USD aproximadamente. También puede ofrecer sus cursos totalmente gratuitos, es decir, con un descuento del 100% sobre el Precio Base. Tenga en cuenta que el descuento aplicado puede ser ligeramente más alto debido al redondeo y a la conversión de divisa. Independientemente de lo anterior, podrá emitir Códigos de Cupón que permitan a los Usuarios realizar el curso de forma gratuita.

Última actualización: 26 de diciembre del año 2018

Matriz de precios

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Sé parte y recibe contenido reciente de zoneclass