Menús de configuración en el Panel de Administración

El proceso te hará más fuerte

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos, sin excepción pasamos por momentos difíciles o situaciones que a veces la vemos imposible de resolver, sintiéndonos mal con nosotros mismos, deprimentes, tristes y lo más peligroso es decirnos que no podremos alcanzar nuestros sueños por la situación. Hoy te ayudaré a cambiar ese pensar sobre ti, diciéndote que no te culpes a ti mismo, debes rendirte a lo que nunca tendrás y es el control de las situaciones externas.

En estos momentos difíciles es cuando decidimos en cómo reaccionamos ante ello, sea malo o positivo, pero debes tener en cuenta y con toda plenitud, que es una prueba, es un proceso que el Universo tiene para ti, con el fin propósito de de ayudarte a ser más fuerte en la vida.

No odies el proceso, compréndelo y disfrútalo

Existe una ley natural que rige en todo este Universo y es el crecimiento, el crecimiento es un factor importante para desarrollar habilidades y destrezas, sean mentales o físicas. Es por ello que no podemos odiar el proceso a pesar de lo fuerte que sea, en vez de ello hay que comprender el proceso como un nuevo paso para escalar hacia arriba y estar más cerca para hacer realidad tus sueños.

Para ser exitoso debes trascender

Todos nos encanta escuchar lo que queremos, pero no queremos escuchar lo que debemos hacer. Todos las personas exitosas que puedas conocer han pasado por un proceso fuerte, en la cual en ese proceso es un anclaje para superar el miedo al fracaso, desconfianza, depresión, ansiedad, desamor o muerte de algún ser querido. Los procesos por más que los odies, son tus maestros, son tus rivales, son tu mayor miedo para superar y escalar al otro nivel de vida que deseas lograr.

¿Acaso crees que los grandes logros que ha tenido la humanidad ha sido por caminos fáciles? ¡Claro que no!, no existen atajos para lograr lo que más anhelas en la vida, sea amor, sea dinero, sea espiritualidad o conocimiento. Es una falsedad y una gran ilusión que venden a las personas para engañar y así aprovecharse de ellos.

El proceso es un acto para moldear algo extraordinario

Todos los proyectos que he llevado a cabo durante estos últimos 3 años desde que empecé a caminar en este mundo del emprendimiento y de los negocios, han fracasado. Es cierto he tenido muchas altibajas y muchas desilusiones, pero si no fuera gracias a ello, no hubiera tenido la experiencia actual que me está ayudando a desarrollar nuevos proyectos, que estoy llevando a cabo y uno de ellos actualmente son: ZoneClass y Ondestas.

He tenido que enfrentar mucho a mi “YO” interior, a ese “YO” programado que durante años ha sido incubado por patrones sobre miedo a fracasar, pero gracias al proceso, me ha ayudado bastante para moldear mi mente y mi espíritu como guerrero. Ahí es donde he comprendido que nada es seguro en la vida y que esa seguridad es mental, debes estar atento y en alerta todo el tiempo, vigilandote de tus emociones y de tus pensamientos, porque podrían ser tus peores enemigos o tus mejores aliados.

El proceso me ha dado entender que todo pasa por un propósito sútil, ese propósito es prepararnos para el camino que deseamos emprender. El proceso es tán importante, por que te conoces a ti mismo y al conocerte a ti mismo, empiezas amarte y a mejorar tus hábitos poco a poco.

No solo yo he tenido este tipo situaciones, todas las personas exitosas como Steve Jobs, Michael Jordan, Bill Gates, Elon Musk, Tesla y más, han tenido que pasar por estas etapas que son esenciales para lograr el éxito.

Steve Jobs (Co-Fundador de Apple)

El iPhone que estás usando ahora o cualquier producto de marca distribuida por Apple, lo tienes en las manos por un hombre llamado Steve Jobs, que ha tenido visión, ha sabido captar una oportunidad y dirigirla, ha tenido que enfrentar muchos tropiezos y una de las más fuerte fue que tuvo que lidiar en que los directores de Apple lo tuvieron que despedir de su propia compañía.

A pesar de esa gran situación que tuvo que afrontar, no se detuvo, sino que meses después adquiere la compañía de Animaciones llamada Pixar que desarrollaron la primera película 3D llamada Toy Story, luego fundó otra compañía tecnológica llamada Next para hacerle frente a Apple, pero no tuvo un gran éxito rotundo.

Apple después de un tiempo se estaba dando cuenta de que necesitaban a Steve Jobs por que las ventas estaban bajando y la marca estaba teniendo problemas financieros, los directores se vieron obligados a que Steve Jobs volviera a dirigir Apple, hoy en día gracias a Steve Jobs Apple ha sido una de las marcas más reconocidas en el mundo tecnológico.

Sé persistente en el proceso y no te rindas

Si te mantienes recordando en el que el proceso es el camino para moldear tu mente y tu espíritu, nada te detendrá en esta vida, por que haz hecho que tu peor enemigo que es tu “YO” interno, se ha vuelto tu mejor aliado, porque dedicaste tiempo para conocerlo y amarlo.

Cuando tu mente es tu mejor aliada, no habrá ningún enemigo externo que te pueda detener. ¡Esta es la importancia del proceso!

Conocimientos prohibidos | Serie

¡ÚNETE A AL COMUNIDAD!

Sé parte y recibe contenido reciente de zoneclass