• No hay productos en el carrito.

4 negocios rentables para ganar dinero por Internet

Antes de que la era digital entrará a nuestras vidas, era casi imposible hacer tu propio negocio sin dinero o capital, hasta que todo cambió y la era industrial paso de ser a la era de la información.




Existen muchísimas variedades de negocios y qué hasta un punto puedes mejorar o combinar con otra, las ideas son de más lo que no hay es cierta persona que lo haga realidad. Los negocios más populares que existen en Internet son:

1. E-Commerce

Un negocio de E-Commerce o comercio electrónico son una de las más factibles en Internet durante muchos años ¿No me crees? ¿Entonces que me dices de Amazon, Wallmart o Ebay?

E-Commerce, es una de las plataformas más rentables en Internet, este tipo de negocio consiste en desarrollar e implementar una tienda virtual para vender de forma local e internacionalmente, esto podría variar con el interés de quién lo vaya a implementar.
Una de las grandes ventajas de implementar una tienda virtual en Internet, es que no tendrás que invertir en un capital muy alto como lo es con una tienda física, por otro lado menor tiempo para adquirir clientes o menor costo para seguir adelante con tu estrategia de Marketing, claro esto podría variar mucho con el tipo de idea, producto o proyecto que vayas implementar en el mercado.

Otra gran ventaja es que los clientes se sentirán cómodos al comprar en tu tienda, no tendrán que sufrir esas filas o pensar en un viaje para dirigirse a tu tienda física, lo mejor es que podrán recibir también sus productos a puerta de sus casas, claro dependiendo que tipo de servicios vayas a ofrecerles, pero esto sería un buen valor agregado para tu negocio.

 

2. Vendedor por Afiliados

Este tipo de negocio consiste en tan solo vender productos de una tienda virtual por comisión.

A parte de que Amazon es una de las plataformas más populares del mundo en el área del comercio electrónico, también le permite a los usuarios ser vendedores o afiliados por comisión. Amazon te permite ser un vendedor de aquellas personas que venden sus productos por su plataforma, es decir, si tenemos una compañia como Samsung y decide permitir que venda sus productos con afiliados, esto te permite que si ayudas a vender a Samsung a vender una TV en Amazon, esto quiere dejar dicho que obtendrás una comisión pagada por dicha compra de tu cliente.

Una de las grandes ventajas es que no tienes ningún costo adicional, es decir, me refiero que no tienes que estar pagando local, impuestos o envió del producto para el cliente, pero si podrías tener un gasto adicional si decides promocionar un producto o darle publicidad en las redes sociales para que llegue a un publico objetivo y se venda ese producto.

3. Escritor o Blooger

¿Eres escritor o te gusta escribir artículos relacionados a algo, mejor aún escribir un libro?

Los rumores son ciertos, puedes monetizar tu pasión de escribir artículos interesantes que hayas visto o sobre tu vida cotidiana que quieras compartir con tus seguidores o amigos, puedes iniciar este negocio con tan bajo costo, solo debes tener voluntad y creatividad para llegar a tu público escribiendo artículos que le sean interesante a tus seguidores dependiendo el tipo de publico para quien vayas a escribir.

¿Como ganas ingresos? Debes tener un blog, puedes pagarle a un programador web que te desarrolle uno o mejor aún usar una de las mejores plataformas web llamado WordPress o Bloggers para blogs, sin costo alguno. La parte de los ingresos lo vas a generar con la plataforma Adsense de Google, Adsense se encarga de distribuir anuncios a tu sitio web y te irán pagando por las visitas obtenidas o por los clics que hayan hecho tus seguidores en tu blog.

Otra manera de generar ingresos en un blog, es que también puedes publicar los productos afiliados que tienes en Amazon, claro deberás vender productos relacionado a lo que vende tu blog.

 

4. Youtuber

¿Te gusta o te apasiona hacer videos virales? Youtube te paga por ello.

Descubre las distintas formas con las que puedes ganar dinero por lo que te encanta hacer, tanto dentro como fuera de YouTube. Los ingredientes fundamentales para tener un canal de YouTube rentable son una comunidad fiel y participativa y un flujo constante de buenos vídeos. Para ganar dinero con sus canales, la mayoría de creadores deben centrarse primero en aumentar su audiencia y crear regularmente vídeos con los que disfruten tanto el creador como sus espectadores.

Todos los creadores pueden enviar una solicitud para unirse al Programa para Partners de YouTube (siempre y cuando esté disponible en su país). Cuando tu canal llegue a las 10.000 visualizaciones en total, revisaremos tu actividad para comprobar si estás cumpliendo nuestras políticas. Si todo está en orden, pasarás a formar parte del Programa para Partners de YouTube y podrás empezar a publicar anuncios en tu contenido. Con este requisito, nos aseguramos de que solo reciben ingresos los creadores que cumplen las reglas.

Hay distintas maneras de ganar dinero con tu canal. Empieza por los anuncios y luego investiga otros métodos

 

0 responses on "4 negocios rentables para ganar dinero por Internet"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡NUESTRO GRAN PROPÓSITO ES AYUDARTE!
Es nuestro propósito sutil en ayudarte en que tengas éxito, por ello queremos solicitarte en que nos des la oportunidad de seguir informándote sobre las ultimas tendencias, cursos y contenido nuevo para tu constante aprendizaje hacia el éxito.
No te preocupes, prometemos no enviarle SPAM. Puede darse de baja en cualquier momento.