• No hay productos en el carrito.

Crear una cuenta en ZoneClass

Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

Account Details

Profile Details

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Localización del estudiante

This field can be seen by: Público Change

Who can see this field?
Close

Descripción del estudiante

Términos & Condiciones

1. Introducción

POR EL PRESENTE DOCUMENTO, TANTO EL USUARIO COMO LA EMPRESA QUE REPRESENTA Y LA EMPRESA QUE LO REGISTRA (DE FORMA COLECTIVA, “USUARIO”) SE OBLIGAN A CUMPLIR LOS TÉRMINOS DE USO EN ÉL ESTIPULADAS, LAS CUALES GUARDAN RELACIÓN CON EL USO DEL SOFTWARE, EL SITIO WEB O LAS APLICACIONES MÓVILES DE ZONECLASS. AL USAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DE ZONECLASS O AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “REGÍSTRARSE”, EL USUARIO CONVIENE EN OBLIGARSE CONFORME A LOS TÉRMINOS; SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ELLOS, DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ZONECLASS.

2. Acuerdos adicionales

Toda la información personal remitida en relación con el uso de los Servicios está sujeta a nuestra Política de privacidad, que, por la presente remisión, se incorpora a estos Términos.

3. Servicios

Nuestros servicios permiten a los estudiantes (“Estudiantes”) ponerse en contacto con los instructores independientes o dependientes de la plataforma que imparten enseñanzas grabadas que prestan servicios de educación y tutoría (“Cursos”) por medio de nuestros servicios. Los servicios incluyen, entre otros elementos, el alojamiento y la facilitación de los cursos como de los materiales de apoyo, así como la recepción de comentarios de los Usuarios.
Los presentes términos se actualizan cuando se considere preciso para aclarar nuestras prácticas o para reflejar práticas nuevas o diferentes, por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas en nuestra plataforma de aprendizaje. Además, ZoneClass se reserva el derecho de notificar a los usuarios los cambios realizados en dicho término desarrollado.
Si el usuario sigue usando los servicios después de entrar en vigor los cambios, implica que los acepta. Conviene que visite los servicios con regularidad para asegurarse o estar informado de la última versión de los términos, ya que los términos revisados sustituyen todas las versiones anteriores.
Todas las actividades realizadas en realción con los servicios (uso, acceso o de otra naturaleza) deben ser conformes a todas las leyes y normativas vigentes, incluidas, sin limitaciones, las leyes relativas a los derechos de autor y al uso de la propiedad intelectual, así como a la identidad privada y personal. Además, queda prohibido acceder a Nuestros Servicios desde territorios donde el contenido sea ilegal. Quienes accedan a los Servicios o los utilicen desde fuera de Rep. Dominicana lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir todas las normas de ámbito local, entre otras, las normas relativas a Internet, los datos, el correo electrónico o la privacidad. El Usuario conviene, asimismo, en acatar la legislación aplicable en materia de transmisión de datos técnicos exportados desde Rep. Dominicana o desde el país donde resida. Si el Usuario utiliza los Servicios o Plataformas de terceros (según se definen en la cláusula siguiente) en otro país que no sea Rep. Dominicana, debe cumplir todas las normas locales relativas a la conducta en las redes y al contenido aceptable.

4. Renuncías de garantías

Los servicios son una mera plataforma comercial para instructores y estudiantes. No contratamos ni empleamos a instructores, ni somos responsables de ninguna interacción entre los instructores y los estudiantes que adquieren sus cursos por medio de nuestros servicios. Nos eximimos de toda responsabilidad de controversias, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan en relación con la conducta de los instructores o los estudiantes, incluyendo, sin limitación, la confianza del estudiante en la información que proporcione el instructor.
No controlamos el contenido remitido (según se define a continuación) que se publica en el sitio y, por lo tanto, no garantizamos en absoluto su fiabilidad, validez, precisión ni veracidad. Asimismo, el usuario comprende que, al usar los servicios, ZoneClass puede presentar contenido que considere ofensivo, indecente o censurable, pero ZoneClass no tiene obligación de censurarlo. Además, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, ZoneClass se exime de toda responsabilidad por el acceso del usuario al contenido remitido o por el uso que haga de él.
Los Servicios pueden franquear el acceso a enlaces a Plataformas de terceros (“Plataformas de terceros”), bien directamente, bien por medio de Cursos o Instructores. ZoneClass no respalda ninguna de estas Plataformas de terceros, ni las controla en modo alguno; por consecuencia, ZoneClass se exime de toda responsabilidad por las Plataformas de terceros. El Usuario debe tomar las medidas adecuadas para decidir si resulta apropiado acceder a alguna Plataforma de terceros, así como para proteger Sus datos personales y Su privacidad en ella.
LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO DE LA EMPRESA, EL CONTENIDO REMITIDO, LOS CURSOS Y TODOS LOS DEMÁS MATERIALES DISPONIBLES CON LOS SERVICIOS SE OFRECEN TAL CUAL, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, NI EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, TANTO ZONECLASS COMO SUS FILIALES, LICENCIADORES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y REPRESENTANTES EXCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TITULARIDAD, PRECISIÓN, INEXISTENCIA DE VULNERACIÓN, POSIBILIDAD DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, ASÍ COMO CUALQUIER GARANTÍA QUE SE ESGRIMA DURANTE LA TRAMITACIÓN, LA EJECUCIÓN O EL USO MERCANTIL. TANTO ZONECLASS COMO SUS FILIALES, LICENCIADORES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES Y REPRESENTANTES SE ABSTIENEN DE GARANTIZAR UN USO DE LOS SERVICIOS SEGURO, SIN INTERRUPCIONES NI ERRORES, LA CORRECCIÓN DE LOS DEFECTOS O LA AUSENCIA DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑOSOS EN LOS SERVICIOS, LOS ELEMENTOS REMITIDOS, LOS SERVIDORES DONDE SE ALOJAN LOS SERVICIOS O CUALQUIER OTRO SERVICIO DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DE TERCEROS. NINGUNA OPINIÓN, SUGERENCIA NI DECLARACIÓN DE ZONECLASS NI DE SUS FILIALES, LICENCIADORES, PROVEEDORES, ANUNCIANTES, PATROCINADORES, REPRESENTANTES, MIEMBROS O VISITANTES, MANIFESTADA POR MEDIO DE LOS SERVICIOS, EN PLATAFORMAS DE TERCEROS O DE CUALQUIER OTRO MODO, CONSTITUYE GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. EL USUARIO EMPLEA LOS SERVICIOS, INCLUIDOS, SIN EXCLUSIÓN ALGUNA, LOS SERVICIOS PRESTADOS EN PLATAFORMAS DE TERCEROS, BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

5. Servicios o sitios web Terceros

Usted puede enlazar (link) desde nuestro sitio web a otros sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse a nuestro sitio web. Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los servicios o sitios webs terceros, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a sitios enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos, u otros materiales presentados en o a tráves de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestra plataforma no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese dicho sitio. ZoneClass no tiene y rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces de otro sitio web. ZoneClass no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en nuestra plataforma (nuestro sitio web), ni será responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente.
ZoneClass no representa ni garantiza que los contenidos de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de los derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. ZoneClass tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de algun servico o sitio web terceros es hecha por su propio riesgo y usted asume todas las reponsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

6. Registro

Para utilizar ciertos Servicios, el Usuario debe registrarse y obtener una cuenta y una contraseña. La información facilitada durante el proceso de registro Nos ayuda a ofrecer prestaciones de contenido, atención al cliente o gestión de red y otros servicios de interés. El Usuario es el único responsable tanto de la confidencialidad de la Cuenta, el nombre de usuario y la contraseña (de forma colectiva, “Cuenta”) como de todas las actividades asociadas a ella. El Usuario garantiza que la información de la Cuenta es precisa en todo momento. Se obliga a a) notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de la Cuenta y cualquier otro problema de seguridad y a b) salir siempre de la Cuenta cuando termine de usar los Servicios. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, nos eximimos de toda responsabilidad por cualesquier pérdidas o daños que se deriven del incumplimiento de los requisitos anteriores o del uso de la Cuenta, con conocimiento o sin él del Usuario, y que se produzcan antes de comunicarnos el acceso a la Cuenta sin autorización.
El usuario se obliga a abstenerse de transferir la cuenta a ninguna otra persona y de usar cuentas ajenas en ningún momento sin el permiso del titular. En el caso de que haya autorizado o inscrito a otra persona (menores incluidos) para que use la cuenta, el usuario es el único responsable de a) la conducta en la red del estudiante, b) el control del acceso del estudiante a los servicios y de su uso y c) las consecuencias de cualquier uso indebido.

7. Conducta

Solamente podrás acceder a los servicios con fines lícitos. Eres el único responsable del conocimiento y cumplimiento de todas las leyes, reglas y regulaciones relacionadas con el uso de los productos. Aceptas no utilizar los servicios o el contenido de la empresa (según se define a continuación) para contratar, solicitar o contactar de cualquier forma con instructores o usuarios potenciales para ser empleados o contratados por una empresa no afiliada con nosotros sin nuestro previo permiso por escrito, que podrá ser negado según nuestro único criterio. Asumes todos los riesgos derivados de cualquier reunión o contacto entre tú y un instructor u otros usuarios de los servicios.

8. Obligaciones específicas de los Estudiantes

Como estudiante, representa, garantiza y asegura que:
1. Ha leído y entendido la información de nuestros términos y condiciones de uso.
2. Es mayor de dieciocho (18) años o, en caso contrario, solo utiliza los servicios con la participación, la supervisión y la aprobación de un progenitor o tutor legal. Los menores de trece (13) años no pueden abrir cuentas, ni tampoco comprar cursos, ni inscribirse en ellos.
3. Se obliga a abstenerse de subir, publicar o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de captación (comercial o de otro tipo) por medio de los servicios.
4. Se obliga a abstenerse de publicar o suministrar información o contenido inapropiado, ofensivo, racista, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio, calumnioso o que incite al odio.
5. Se obliga a abstenerse de copiar contenido de la empresa, servicios, cursos o contenido remitido, modificarlos, reproducirlos, distribuirlos, exhibirlos o ejecutarlos públicamente, comunicarlos al público, crear obras derivadas de ellos, usarlos o explotarlos de cualquier otra forma, excepto en la medida en que lo permitan estos Términos o el instructor pertinente, según corresponda.
6. Se obliga a abstenerse de encajar o integrar los servicios de modo que se eluda su uso.
7. Se obliga a abstenerse de suplantar la identidad de nadie o de acceder sin permiso a la cuenta de otro usuario.
8. Se obliga a abstenerse de introducir virus, gusanos, programas espía o cualquier código, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro aspecto de los servicios o su funcionamiento, así como de usar métodos de extracción o búsqueda, robots o cualquier otro medio automatizado para acceder a los servicios.
9. Se obliga a abstenerse de revelar cualquier dato personal al instructor y, en todos los casos, tiene la responsabilidad de controlar cómo se divulga o se usa su información personal, lo que incluye, sin limitación, la adopción de las medidas necesarias para protegerla.
10. Se obliga a abstenerse de solicitar datos personales a cualquier instructor o estudiante.
Los estudiantes aceptan que los instructores cuyos cursos adquieren tienen derecho a anular su cuenta de ZoneClass y dejar de estar activos. ZoneClass no garantiza la disponibilidad de los instructores para los estudiantes y se exime de toda responsabilidad por cualquier controversia en ese sentido. Por igual usted está de acuerdo pagar o adquirir los cursos mediante las inscripciones por un tiempo determinado que el instructor establecezca según su criterio y no tiene derecho alguno de reclamar el curso como propiedad suya o como propiedad intelectual.

9. Contenidos

Se denomina “contenido” al conjunto de software, tecnología, diseños, materiales, información, comunicaciones, texto, gráficos, enlaces, elementos artísticos electrónicos, animaciones, ilustraciones, material gráfico, clips de audio, clips de vídeo, fotos, imágenes, opiniones, ideas y otros datos o contenido o materiales susceptibles de protección con derechos de autor, incluidas su selección y su disposición. Se denomina “Contenido de la empresa” el contenido que proporciona ZoneClass en relación con los Servicios, entre otros, el software, los productos y el sitio. Se denomina “Contenido remitido” al contenido que el Usuario transmite a los Servicios o que carga o publica en ellos. El contenido sigue siendo propiedad de la persona física o jurídica que lo suministre (o de sus filiales o de terceros proveedores) y está protegido, sin limitación alguna, por las diversas leyes de derechos de autor y de propiedad intelectual de Rep. Dominicana y de otros países.
Por la presente, el Usuario garantiza que dispone de todas las licencias y autorizaciones y de todos los derechos y permisos indispensables para otorgar a ZoneClass los derechos estipulados en estos Términos con respecto al contenido remitido. Garantiza, asimismo, que ZoneClass no debe obtener licencias, autorizaciones, derechos ni permisos, ni abonar pagos a terceros por el uso o la explotación del contenido remitido conforme a lo dispuesto en estos Términos, por los que exime a ZoneClass de toda responsabilidad ante sí mismo o ante cualquier otra parte.

10. Licencias

Por la presente, ZoneClass otorga al usuario una licencia limitada e intransferible sin exclusividad para acceder por medio de los servicios al contenido remitido y al contenido de la empresa, por los que ha abonado las cuotas debidas, y para usarlos con fines únicamente personales y educativos, no comerciales, de acuerdo con los presentes Términos y con cualquier condición o restricción asociada a cursos o servicios concretos. Queda expresamente prohibido cualquier otro uso sin nuestro consentimiento explícito por escrito. El usuario se obliga a abstenerse de reproducir, redistribuir, transmitir, ceder, vender, difundir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o licenciar cualquier contenido remitido o contenido de la empresa, así como de crear trabajos derivados o transferirlos o usarlos de ninguna otra manera, sin permiso explícito para hacerlo. Se concede una licencia para acceder al contenido remitido y al contenido de la empresa, no se vende. Si un instructor otorga derechos de licencia sobre el contenido remitido al que Usted accede o compra por medio de los servicios, esa licencia directa es nula y vulnera estos Términos.

11. Derechos de propiedad

ZONECLASS RESPETA TODAS LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, PRIVACIDAD O DIFAMACIÓN, ASÍ COMO OTRAS RELATIVAS AL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN, POR LO QUE NO TOLERA SU VULNERACIÓN. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, ZONECLASS NO CRIBA EL CONTENIDO REMITIDO, DE MODO QUE EL USUARIO LO EMPLEA BAJO SU RESPONSABILIDAD. ZONECLASS SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR DICHO USO. EN PARTICULAR, NINGUNA OPINIÓN, PUBLICACIÓN O APARICIÓN DEL CONTENIDO REMITIDO DISPONIBLES CON LOS SERVICIOS SE PUEDE CONSIDERAR COMO AVAL O GARANTÍA DE QUE NO VULNERAN NINGUNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR, DE PRIVACIDAD O EN OTRA MATERIA, NI TAMPOCO DE SU PRECISIÓN, SU UTILIDAD NI SU IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO.
Si el usuario cree que su contenido remitido vulnera alguna ley o normativa, es impreciso o supone cualquier tipo de riesgo para terceros, tiene la obligación de tomar las medidas oportunas para subsanar la situación. Si cree que el contenido remitido por terceros o el contenido de la empresa vulnera alguna ley o normativa (incluidas, entre otras, las leyes sobre derechos de autor), debe comunicarlo a ZoneClass según los procedimientos estipulados en la Política de la propiedad intelectual.
Todos los derechos no reconocidos expresamente en estas condiciones pertenecen a los propietarios del contenido y estos términos no conceden ninguna licencia implícita.
Entre usted y ZoneClass. ZoneClass es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses en y del sitio web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el sitio web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de marca, derechos patente, derechos de base de datos, derechos morales y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso de nuestra plataforma (sitio web) no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en nuestros servicios o nuestro sitio web.

12. Propuestas y sugerencias

Si así lo desea, el Usuario nos puede enviar por su cuenta ideas relativas a promociones, productos, servicios, aplicaciones, tecnologías o procesos, entre otros (de forma colectiva, “Propuestas”). El Usuario se obliga a abstenerse de transmitir Propuestas a los Servicios o a Plataformas de terceros, o por medio de ellos, o a Nosotros por correo electrónico si estima que están protegidas por la confidencialidad o por derechos de titularidad. El Usuario conviene en aceptar que no estamos obligados a conceder a las Propuestas un tratamiento confidencial ni privado. El Usuario tiene plena responsabilidad por todas las Propuestas que remite. El Usuario acepta que, al enviarnos propuestas (conceptos, ideas o conocimientos especializados, sin exclusión de otras), Nos otorga por la presente una licencia transferible, perpetua, mundial, sin exclusividad, exenta de derechos y susceptible de sublicencia para emplear, reproducir, distribuir, vender, explotar y mostrar las propuestas, así como preparar obras derivadas de ellas, en relación con los Servicios y la actividad tanto de ZoneClass como de sus derechohabientes, lo que incluye sin restricciones la promoción y la redistribución de las Propuestas y sus obras derivadas en todo o en parte, con cualquier formato multimedia y por cualquier canal de comunicación conocido o por desarrollar, sin que devenguen pagos ni cargas a favor del Usuario ni de ninguna otra parte. No tenemos obligación de valorar, revisar, ni utilizar ninguna Propuesta.

13. Precios, pagos e impuestos

1. Precios

Los precios de los Cursos de ZoneClass se fijan de acuerdo con los términos estipulados en los Términos del instructor y la Política de precios y promociones. Los estudiantes se obligan a abonar las cuotas por los cursos que adquieran y, por la presente, nos autorizan a cargarlas en su tarjeta de crédito. Si se rechaza la tarjeta, el usuario se compromete a pagarnos las cuotas en un plazo máximo de treinta (30) días desde nuestra notificación y a abonar, según nuestro criterio, un recargo por mora del 1,5 % mensual o el máximo permitido por ley, lo que sea mayor.
2. Pagos
Todos los pagos se hacen a ZoneClass.
Los pagos se realizarán solamente por medio del proveedor o plataforma llamada PayPal para garantizar al usuario (“Estudiante”) seguridad al realizar dicho pago del curso. No se permitirá realizar el pago por medio de tarjetas de creditos ni tampoco transferencia bancaria. Los pagos solo se realizaran por medio de PayPal. Se le queda prohibido de que los usuarios o instructores pidan datos personales de tarjetas de creditos, si lo realizan será bajo su total responsabilidad de dicho dato.
3. Impuestos
Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.
Tú eres el responsable de remitir los impuestos a la autoridad fiscal competente (que puede ser diferente de la autoridad fiscal de tu localidad). ZoneClass no puede ofrecerte asesoramiento fiscal, por lo que deberás consultar con tu asesor fiscal.
4. Reembolsos
ZoneClass ofrece a los estudiantes una garantía de treinta (30) días de devolución del dinero sin necesidad de ofrecer explicación alguna, aplicable a los cursos adquiridos en el sitio web de ZoneClass (www.zoneclass.com). Los cursos adquiridos por medio de plataformas ajenas no tienen derecho a reembolso. Si el estudiante no está satisfecho con un curso y solicita el reembolso en un plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha de pago, le devolvemos el importe íntegro que pagó. Para solicitar el reembolso, debe escribirnos a zoneclasshelp@gmail.com. El usuario ha de tener en cuenta que, si consideramos que abusa de nuestra política de reembolso, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o anular la cuenta y de denegar o restringir el uso actual o futuro de los servicios, sin responsabilidad alguna hacia él.
Sí en el instructor decide retirar el curso o eliminar antes de usted cumplir 30 días, usted tendrá sin explicación alguna la devolución de su dinero, pero si lleva más de 30 dias (Tiempo límite de devolucción) usted no tendrá el derecho de reclamar un reembolso. Si usted compro dicho curso más de 30 días de la devolucción tendrá un tiempo límite de 60 días para terminar o finalizar dicho curso, tiempo que en la cual será eliminado el curso sí el instructor decide o no mediante ese transcurso de tiempo.
Los instructores convienen en aceptar que los estudiantes tienen derecho a recibir un reembolso conforme a lo estipulado en esta cláusula. Para obtener más información sobre el reembolso, pueden consultar las condiciones del instructor.

14. Marcas registradas

Las marcas registradas, las marcas de servicio y los logotipos (en lo sucesivo y de forma colectiva, “Marcas registradas”) utilizadas y mostradas en los Servicios o en el Contenido de la empresa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ZoneClass, de Nuestros proveedores o de terceros y están protegidas por leyes sobre marcas registradas tanto de Rep. Dominicana como de otros países. Están reservados todos los derechos. El Usuario se obliga a abstenerse de alterar u ocultar las marcas registradas o de crear enlaces a ellas sin Nuestra aprobación previa.

15. Avisos y promociones de correos electrónicos

Al usar los servicios o ponerse en contacto con ZoneClass, el usuario conviene en aceptar que ZoneClass puede comunicarse con él por medios electrónicos por temas de promociones, seguridad, privacidad y administración que atañen al uso de los servicios o a estos Términos. Si ZoneClass tiene noticia de algún problema del sistema de seguridad, lo puede notificar publicando un aviso en los servicios o enviando un correo electrónico. Es posible que el usuario tenga derecho legal a recibir avisos de esas características por escrito; para recibirlos de manera gratuita o para anular el consentimiento para recibir avisos electrónicos, debe escribir a ZoneClass a la dirección zoneclasshelp@gmail.com. Se considera recibida una circular veinticuatro (24) horas después de enviar el correo electrónico, a menos que se notifique al remitente que la dirección de destino no es válida. ZoneClass también puede remitir avisos legales a la dirección postal que facilita el usuario, si lo desea, cuando utiliza alguno de los servicios; en ese caso, se considera recibido tres (3) días después de la fecha de franqueo.

I agree to these Terms and Conditions

Personas Conectadas:

No hay usuarios activos
top
¡SÉ EL PRIMERO EN SABERLO!

¿Quieres tener obtener más cursos? Entonces no esperes más por subscribirte a nuestra campaña de miembros para obtener informaciones de cada curso nuevo que vayamos a sacar, no solo eso, también podrías ser uno de los ganadores aleatorios para canjear créditos ZC y obtener descuentos en unos de nuestros cursos premium.