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Plan de estudio

Módulo 1 (Desarrollando la escena)
Survival Shooter Lección 1.1 (Introducción) 00:06:00
En está lección vamos a descargar los materiales que necesitamos para empezar el curso y una breve descripción de lo que haremos.
Survival Shooter Lección 1.2 (Animator Controller) 00:08:00
Vamos a descubrir las funcionalidades del Animator Controller para desarrollar las animaciones en nuestro personaje.
Descubriendo el sistema de animación 00:00:00
Survival Shooter Lección 1.3 (Configurando nuestro jugador) 00:05:00
Vamos ahora a configurar nuestro jugador principal y crear un script de movimiento.
Survival Shooter Lección 1.4 (Movimiento del jugador) 00:10:00
Vamos a desarrollar el Script que permitirá al jugador moverse en la escena.
Survival Shooter Lección 1.5 (Rotación con RayCast) 00:07:00
Vamos a implementar una nueva clase llamada RayCast en nuestro curso para permitir al jugador rotar con el cursor de nuestro ratón.
¿Qué son los RayCasters? 00:00:00
Survival Shooter Lección 1.6 (Animar nuestro jugador) 00:05:00
Continuamos desarrollando el script de movimiento para el jugador, en este caso ahora vamos animar nuestro jugador.
Script Jugador 00:00:00
Conociendo la herramienta Animator Controllers 00:00:00
Survival Shooter Lección 1.7 (Sistema de Cámara) 00:06:00
En está lección vamos a configurar y crear un sistema para nuestra cámara que seguirá al jugador en la escena.
Script Cámara 00:00:00
Survival Shooter Lección 1.8 (Inteligencia Artificial 1/2) 00:11:00
Vamos aprender ahora a configurar y desarrollar una inteligencia artificial básica para nuestro enemigo con una herramienta integrada en Unity Engine.
Survival Shooter Lección 1.8 (Inteligencia Artificial 2/2) 00:03:00
Continuamos aquí configurando el IA Básico de nuestro enemigo.
Conociendo el NavMesh 00:00:00
Survival Shooter Lección 1.9 (Movimiento del Enemigo) 00:05:00
Aquí vamos a programar el movimiento del jugador con la IA Básica.
Script EnemigoMovimiento Versión 1.1 00:00:00
Test Survival Shooter Módulo 1 Unlimited
Módulo 2 (Zombie Vs Jugador)
Survival Shooter Lección 2.1 (Interfaz Gráfica de Usuario) 00:10:00
Ahora vamos implementar una interfaz gráfica con el CANVAS.
Conociendo el CANVAS UI 00:00:00
Survival Shooter Lección 2.2 (Sistema de vida 1/2) 00:11:00
En está lección ahora vamos a crear el sistema de la vida del jugador con la interfaz gráfica desde un Script.
Survival Shooter Lección 2.3 (Sistema de vida 2/2) 00:05:00
Ahora continuamos con crear un sistema de daño a nuestro jugador cuando lo ataquen.
Script JugadorVida 00:00:00
Survival Shooter Lección 2.4 (Sistema de Ataque) 00:10:00
Ahora queda desarrollar el sistema de ataque al enemigo Zombie Bunny para que pueda ocasionarle daño a nuestro jugador.
Script EnemigoAtaque 00:00:00
Survival Shooter Lección 2.5 (Configurando nuestro Enemigo) 00:05:00
Ya de haber desarrollado nuestros Scripts de vida y de ataque, solo queda ahora implementarlo y configurarlo para cada objeto determinado.
Survival Shooter Lección 2.6 (Sistema de vida para el Enemigo 1/2) 00:10:00
Ya después de haber desarrollar el sistema de vida a nuestro jugador, queda por desarrollar el sistema de vida a nuestro enemigo.
Survival Shooter Lección 2.6 (Sistema de vida para el Enemigo 2/2) 00:07:00
Continuamos desarrollando el sistema de vida a nuestro enemigo.
Script EnemigoVida 00:00:00
Utilizando Eventos de Animación 00:00:00
Survival Shooter Lección 2.7 (¡Sistema de Disparo!) 00:11:00
Te felicito por haber desarrollado el sistema de vida, ahora vamos a desarrollar el sistema de disparo a nuestro jugador para que pueda disparar a los enemigos.
Survival Shooter Lección 2.8 (Desarrollando el Raycast) 00:10:00
Ahora vamos a utilizar nuevamente el RayCast para detectar que objetos esta colisionando con el disparo.
Survival Shooter Lección 2.9 (Configurando el Disparo) 00:09:00
En esta lección seguiremos desarrollando el disparo y luego vamos a configurarlo, por igual iremos a arreglar un pequeño bug o error.
Script JugadorDisparo 00:00:00
Test Survival Shooter Módulo 2 Unlimited
Módulo 3 (Game Over)
Survival Shooter Lección 3.1 (Todos cometemos errores) 00:04:00
En está lección vamos a tratar de arreglar un pequeño error que a la vez yo por igual cometo varios errores sencillos Jejeje. Tranquilo al final lo vamos a resolver con tan solo 4 minutos y ganaras más experiencia cómo programador.
Script EnemigoMovimiento Versión 1.2 00:00:00
Survival Shooter Lección 3.2 (Sistema de puntajes) 00:10:00
Ahora vamos a desarrollar un sistema de puntajes (Scores) en nuestro minijuego de Survival Shooter.
Script Scores 00:00:00
Survival Shooter Lección 3.3 (Nuevos Enemigos) 00:10:00
Ahora vamos a desarrollar nuevos enemigos y luego vamos a implementar un nuevo sistema llamado SPAWN.
Survival Shooter Lección 3.4 (Generador de enemigos 1/2) 00:11:00
Ahora vamos a desarrollar el sistema que se va encargar de generar enemigos en 3 posiciones de manera automática.
Survival Shooter Lección 3.4 (Generador de enemigos 2/2) 00:08:00
Ahora vamos a configurar nuestro generador de enemigos que hemos creado anteriormente.
Survival Shooter Lección 3.5 (Aclaraciones del Arrays) 00:02:00
Aquí te vamos a citar algunas aclaraciones del funcionamiento del Arrays y del Random.
Script SpawnEnemigo 00:00:00
Survival Shooter Lección 3.6 (Game Over 1/2) 00:11:00
Para finalizar ya nuestro gran minijuego de Survival Shooter vamos ahora a crear y desarrollar el GAME OVER! :)
Survival Shooter Lección 3.7 (Game Over 2/2) 00:10:00
Para finalizar ya nuestro gran minijuego de Survival Shooter vamos ahora a crear y desarrollar el GAME OVER! :)
Script GameOver 00:00:00
Test Survival Shooter Módulo 3 Unlimited
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