• No hay productos en el carrito.

Sobre nosotros

¡Ofrecemos cursos interactivos con la mejor plataforma de aprendizaje!

Ofrecemos cursos y talleres por fines educativos desde nuestra plataforma de aprendizaje, nuestros servicios es aportar a la educación de manera mundial a los estudiantes de toda latinoamerica.

Con nuestro sistema garantizamos el aprendizaje a los estudiantes con los maestros o instructores desde distancias lejanas, ofreciéndoles una plataforma MOOC SOCIAL donde pueden comunicarse y hacer amigos con sus compañeros de clases entre ellos.

Los estudiantes al inscribirse a un curso pueden volver cuando quiera y donde sea, ya que nuestros cursos son de horas transparentes y flexibles, es decir, no importa sí estas trabajando o estudiando, ya que puedes acceder a ella cuando quieras.

 Cada curso tendrá un foro dependiendo su categoría o tipo de enseñanza para que puedas realizar preguntas o debates con la cual quieras compartir con tus amigos o maestros.

Al finalizar cada curso puedes obtener un certificado y una medalla como logro de tu esfuerzo donde puedes visualizar desde tu perfil e imprimir tu certificado directamente para tu CV.

Nuestra plataforma cuenta con un sistema de exámenes y pruebas para mostrar tus resultados obtenidos de cada módulo que haz superado de los cursos. No creemos que los exámenes sean el principal objetivo como aprendizaje, pero queremos ponerte a prueba con lo aprendido.

 

banner3

banner4

Personas Conectadas:

No hay usuarios activos
top
¡SÉ EL PRIMERO EN SABERLO!

¿Quieres tener obtener más cursos? Entonces no esperes más por subscribirte a nuestra campaña de miembros para obtener informaciones de cada curso nuevo que vayamos a sacar, no solo eso, también podrías ser uno de los ganadores aleatorios para canjear créditos ZC y obtener descuentos en unos de nuestros cursos premium.